miércoles, 11 de junio de 2008

Mis letras


Corrector, lapiz tinta

Téléchargé par yUi_loboS le 13 avr 08 à 1:24 (PDT).



Mis letras van cayendo lentamente, a cuenta gotas, pero muy seguras.
Mis letras llevan marcado un sentimiento, una emoción que las hace únicas y trascendentes en mi vida. Mis letras, son mis letras, y por eso las comparto. Busco una respuesta, busco una luz que aclare mi entendimiento.

¿Será que de tanto escribir, algún día llegará a mi boca la palabra deseada, la palabra justa?

¿Será que de tanto probar, de tanto borrar, alguna vez podré estar feliz con lo que digo, con lo que escribo, con lo que concibo?

Y llenaré mi mesa de papel deshecho, pero mi alma sentirá que ha intentado, desde lo más profundo, armarse, ser una, para brindarse a los demás.

Un nuevo proyecto, un nuevo sentir....

No hay comentarios: